Mi nombre es Diego Múnera Mejía. Me gusta pasar tiempo con mi esposa y mi hijo, me encanta salir a comer y salir a correr. Empecé a correr desde 2010 cuando un compañero de trabajo me animó a inscribirme a una 10K, y disfruté mucho la carrera, el ambiente y el hecho de lograr recorrer esa distancia que en ese momento era mucho para mi. En el 2015 comencé a buscar personas que compartieran mi pasión por correr y ahí fue cuando conocí a Luis e iniciamos una gran amistad.

Encuéntrame en:

IMG-20171022-WA0003

Mi esposa Cindy y mi hijo Santiago han estado a mi lado en mis entrenamientos y nuevos retos, aunque tenemos nuestras pequeñas discusiones nos queremos mucho y siempre nos apoyamos cuando queremos lograr algo. En el 2017 logré que mi esposa empezara a salir correr y hemos compartido algunas salidas juntos, corrimos juntos en la media maratón de la ceja, ella hizo una distancia de 10.5km y yo la media maratón, fue una gran experiencia y estoy feliz de contar con ellos en mi vida.

IMG-20171130-WA0004

Luis es mi gran amigo y compañero de entrenamiento, gracias a él he logrado superar mis tiempos, sus consejos y apoyo siempre han hecho que logre sobre pasar mis límites, antes de conocerlo a él no había hecho distancias largas, pero luego de varios meses de preparación y ayuda logré hacer varias media maratón y una maratón. Luis sigue estan ahí para mi, apoyándome y ayudándome a ser mejor.