Mi nombre es Luis Miguel Garzón y me considero un apasionado por la vida. Me gusta viajar, comer bien, disfrutar el presente sin importar las circunstancias y obviamente correr. Descubrí el mundo del podcast en el 2011 y desde allí no he parado de aprender de múltiples temas. Desde aprender frances e italiano, hasta llevar mi espiritualidad al siguiente nivel.

Como Podcast Producer te prometo honestidad y constancia. Siempre publicare contenido de alta calidad muy bien preparado. Valoro tu tiempo y sintonía.

Encuéntrame en:

Aunque la idea no es subir mi facebook a este breve perfil, considero valioso que me conozcas como individuo para establecer una relación y confianza. Es una de las cosas más lindas de este medio de emisora en internet llamado podcast. Te conectas con personas reales que tienen tus mismos gustos e intereses.

mentor
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
boston
carrera
mascota

Te invito a que conozcas un poco de mi en cada faceta y escuches el episodio # 0 para escuchar un poco más de nuestra historia. Es un episodio muy divertido ya que la calidad de sonido es muy pobre y estamos leyendo. Lo dejamos publicado como punto de referencia en el progreso que hemos hecho en los últimos años.