QUIENES SOMOS

TROTADORES

motivación de correr

Trotadores es una plataforma educativa que busca servir de apoyo para los corredores aficionados de todos los niveles. Por medio de programas de radio (podcasts), artículos escritos, videos y productos originales; buscamos motivar a los corredores a seguir con el lindo hábito del atletismo.

El principal canal educativo es el podcast, así que te invitamos a que te suscribas gratuitamente y escuches el episodio que más te interese en tu próxima corrida.

Trotadores está diseñado con el corredor aficionado en mente. Es muy normal que ciudades, colegios y universidades se interesen mucho por la juventud, pero una vez se cumplen más de 25 años, es necesario ser un poco más intencional para encontrar una red de apoyo. Es por eso que trotadores.com quiere ser un puente activo para unir a toda la comunidad del atletismo aficionado con una cara amable. Gracias a tecnologías como grupos públicos y privados en Facebook, Strava, Meetup y un número considerable de plataformas que permiten a las personas activas encontrar personas con intereses comunes, hoy es un poco más fácil conectarse a una comunidad.

EL EQUIPO

Diego y Luis son atletas aficionados ellos mismos y debido a que no encontraron lo que buscaban en las páginas actuales, han decidido ofrecerlo aquí en trotadores.com. Si quieres conocer un poco más acerca de cada uno de los miembros del equipo. Si eres un fanático de consumir contenido en audio como nosotros, en el episodio piloto del podcasts podrás escuchar una breve historia sobre Diego y Luis.