fbpx

¡HAGAMOS QUE CADA PASO CUENTE!

Todos sabemos que el running brinda mejor calidad de vida y según muchos estudios y testimonios te puede hacer más feliz que cosas materiales. Sin embargo, sabías que ahora no solo te ayudas a ti mismo, sino que también puedes ayudar a otros?

¡Que tus millas y kilómetros cuenten!

BOX2GROW, un proyecto de fundación Volunteers in Colombia, empodera a niñas y mujeres entre los 7 y 25 años que se encuentran en desventaja por la pobreza, desplazados por la violencia, abuso sexual y drogadicción.

BOX2GROW al igual que Trotadores ve el deporte como una tabla de salvación. Veronica es una de las mujeres que ha cambiado su vida para bien por medio del boxeo. Es por ello que queremos dar la misma oportunidad a 40 niñas para que por medio de dos clases semanales de boxeo más 2 sesiones de apoyo psicológico al mes, puedan mejorar su autoconfianza y abrirse puertas de la misma manera como Veronica lo ha hecho gracias a lo que aprendió con BOX2GROW.

¿Cómo los kilómetros que corras o camines apoyan a esta niñas?

De manera totalmente gratis, te invitamos a que dones los kilómetros que corras o camines cada mes. Necesitamos medio millón de kilómetros, así que tu participación es muy importante.

Una vez lleguemos a los 500.000 kilómetros, Trotadores donará U$5.000 dólares a BOX2GROW para continuar su labor con estas niñas y mujeres que tienen tan pocas oportunidades.

Simplemente llena este formulario y recibirás instrucciones para crear una cuenta gratis en la plataforma que suma los kilómetros de toda la comunidad.

Más adelante incluso, tendrás la oportunidad de seleccionar a que niña quieres donar tus kilómetros y recibir noticas de su progresos deportivo, emocional y personal.











El ejemplo detrás del esfuerzo

Verónica es prueba que cuando se trabaja con disciplina y amor se logran grandes cosas. Luego de un proceso muy duro en su vida encontró ese refugio llamado boxeo, experimentó el amor propio, aprendió valores que le ayudaron a llevar un estilo de vida tranquilo y su entrega extraordinaria hoy la convierten en la entrenadora de nuestra fundación. Verónica además de entrenadora, es madre y dentro de poco será una excelente profesional.

“Logré mejorar mis habilidades, encontré nuevos valores, y ahora soy capaz de afrontar la vida de otra manera. Aprendí a amarme y aceptarme, descubrí nuevas habilidades que antes no tenía, como disciplina, dedicación, perseverancia, empatía y amabilidad. Dejé la escuela para cuidar a mis hijos, pero con mi nueva fuerza y ​​disciplina, me inspiré para retomar mi educación, graduarme este año y terminar una formación profesional como barbero «

Verónica Vidales, 26 años. La Honda Medellín. – Entrenadora Box2Grow

* indicates required